miércoles, 28 de mayo de 2008

Bueno Juanjo aqui te presento mi guion:

(La situación se presenta en un manicomio.)
-Oye tu ,¿enserio crees que estamos locos?
-No se... si estamos aqui...será por algo.
-Mmmm.... supongo.

(Tras un rato de raras deliveraciones.)
-Tengo una idea.
-¡Uf! sabe dios.
-Joer si te digo que es una idea mia....
-A caro.
-¡Bueno a ver escuchas!
-Si hombre si
-Mira pensé que lo mejor sería robar una linterna y marchar.
(Con una cara rara)
-Pero a ver si los pasillos están iluminados.
-No joer si es para que por la noche yo voy y te enciendo la luz y tu bajas por el rallito...
-Caro, ¿tu que piensas que estoy loco?
-No ¿por?
-tu piensas que voy a bajar por el rallito teniendo tu la linterna.....¡Si caro y a la mitad me la apagas¡

(Tras unos dias de intentos de escapatorias, los loqueros deciden integrar a los dos locos en un grupo cerrado de una habitación)
(En la escena se encuentran el loquero y el psicólogo)

-Bueno, sr. psicólogo, no se asuste de lo que va a ver en esta habitación.
-No entiendo por qué dice usted esas cosas.Yo ya vi de todo.
-Jaja esto no creo.Lo llamamos la habitación de la raya.
-¿Por qué?
-Ya verá usted...

(Según abre la puerta la situación es terrible. Se ven a todos los locos, incluidos a nuestros amigos, tirados en el suelo con una raya en el suelo, todos están sangrando, tirados por el suelo.Ahora habla el loco.)

-¡Vamos chavales atravesemos esa raya y escapemooooooooooooooooooooooooooosss!



Gracias por leer mis paridas.

Gonzalo Cándenas Melgarejo 4ºB

No hay comentarios: